HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rayo le quito la vida a un menor en Pivijay

Las fuertes lluvias de este fin de semana, no solo causaron afectaciones en viviendas y calles de algunas localidades del departamento Magdalena, sino una afectación de vida. Un menor de 14 años de edad, murió en horas de la tarde de ayer en área rural del municipio de Pivijay luego de ser alcanzado por un rayo, según lo informado por testigos.

El triste suceso se presentó en medio de un fuerte aguacero que caía en el corregimiento de Paraíso, sector que se encuentra conmovido con lo ocurrido. La versión que manejan las autoridades es que el adolescente se encontraba en su vivienda, y cuando comenzó a llover, salió a jugar bajo la supervisión de adultos, siendo impactado por la descarga eléctrica que lo mató casi que de manera inmediata.

El cuerpo del pequeño quedó tendido en el suelo, de donde fue recogido por sus familiares que en un momento de desespero lo trasladaron hasta la urgencia del hospital Santander Herrera, donde lamentablemente confirmaron su deceso.

Seguidamente llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para practicar la inspección del mismo y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.

Trascendió que la víctima era un niño alegre y muy tranquilo, al que le gustaba pasear en caballo por las calles del pueblo donde residía junto a su familia que hoy llora su repentina pérdida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más