HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El cambio debe seguir para el progreso de Santa Marta y el desarrollo del Magdalena´

La continuidad del Cambio para Santa Marta y el Magdalena que se traduzca en más obras de desarrollo social para las comunidades es la bandera que enarbolan Rafa Martínez y Patricia Caicedo, los candidatos de Fuerza Ciudadana para la gobernación y Alcaldía Distrital.

Durante el fin de semana las diferentes asociaciones de taxistas que integran la organización Asoprotaxis, al igual que para más de 500 conductores de este tipo de vehículos de servicio público, le ratificaron su apoyo a Rafael Martínez hacia la Gobernación y de Patricia Caicedo, como la alcaldesa de los 500 Años de la capital del Departamento.

La denominada ‘ola amarilla’ se expresó para la continuidad del Cambio, luego que el presidente de Asoprotaxis, Álex Buriticá, reafirmó el espaldarazo del gremio conductor de Santa Marta a los dos candidatos de Fuerza Ciudadana.

“Continuaremos apoyando a Fuerza Ciudadana para consolidar los proyectos. Los invitamos a apoyar la fórmula del Cambio porque donde existe la unidad siempre existe la victoria”, expresó el directivo de Asoprotaxis.

”Nuestro proyecto se sustenta en el apoyo de los ciudadanos y para los ciudadanos. Y en el Departamento ya arrancaron las vías terciarias, la Universidad de Plato y 120 obras que se levantan en el Magdalena y que vamos a terminar”, dijo Rafa Martínez.

Igualmente, el  aspirante a la Gobernación, recordó: “Santa Marta es fundamental para la elección del 29 de octubre. Acá en Santa Marta elije el voto de opinión y debe ser arrollador. Nosotros no somos un cheque en blanco y seguiremos impulsando el proyecto de Cambio que ha liderado el gobernador Caicedo”.

BENEFICIOS PARA LOS TAXISTAS:

Igualmente, Patricia Caicedo dirigiéndose a los taxistas dijo: “Vengo a comprometerme con los taxistas y sus familias: Vamos a hacer a un plan de reparcheo en la malla vial; vamos a hacer un convenio con la concesión Paraguachón para desembotellar la vía del 11 de Noviembre; acordaremos más seguridad para los taxistas de la mano de la Policía; tendremos al menos 80 agentes de tránsito más para mejorar la movilidad y regular los otros actores viales como los mototaxistas y conductores de camiones de carga, buseteros y de vehículos particulares y otros servicios de transporte”, aseguró la señora Caicedo.

Finalmente, la candidata a la alcaldía samaria se comprometió con capacitar a los taxistas de Santa Marta para que sean promotores turísticos; crear un programa de bancarización para que el gremio pueda acceder a créditos o vivienda propia y “vamos a fortalecer la medida del parrillero hombre y el pico y placa, para que haya mayor equidad entre el sector de los transportadores”, concluyó.

OFICINA DE ASUNTOS RELIGIOSOS

De otro lado el sector interreligioso sostuvo una trascendental reunión con Patricia Caicedo Omar, en el intercambio de opiniones se dio el compromiso de apoyar a la aspirante de la Alcaldía de los 500 años, por representar la continuidad de un cambio real en la ciudad de Santa Marta.

«Vemos en Patricia Caicedo que no solo es la única mujer en el tarjetón electoral, sino a la única comprometida con proyectos ligados al beneficio de las comunidades religiosas de la ciudad, respetando su fe y promoviendo la capacidad de unión entre los habitantes de la ciudad», aseguraron los presentes.

En el encuentro participaron miembros del sector evangélico, judío mesiánico, cristianos, católicos, representantes de asociaciones y colegios confesionales religiosos, con los que la candidata se comprometió a crear la ‘Oficina de Asuntos Religiosos Distrital’, la cual debe brindar asistencia técnica permanente a las entidades y organizaciones religiosas, a través de la Secretaría de Gobierno para garantizar el derecho fundamental de libertad e igualdad de religión, culto y conciencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más