HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Yo Me Llamo’ busca nuevos jurados

La nueva temporada de ‘Yo me llamo’ le ha dado los resultados esperados al Canal Caracol. Es el programa más visto de la oferta de televisión nacional, superando a sus más cercanos rivales por más de cinco puntos según las más recientes mediciones del rating en el país.

Pero no se han quedado quietos y a este formato internacional le han realizado interesantes cambios, como la actual convocatoria web gratuita que tienen abierta hasta el sábado 26 de agosto antes de su medianoche.

Al concurso de imitación musical llega ‘Yo me llamo- yo te reto – tú decides’, una nueva sección en la que los televidentes de todo el país podrán ser jurado si demuestran ser verdaderos fanáticos del programa que se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche.

Lo único que debe hacer es ingresar a http://caracoltv.com/fanyomellamo llenar el formulario, y subir una foto desde su ciudad demostrando porqué es el fan número uno de Yo me llamo.

Sin importar en qué lugar del país vive, Caracol Televisión lo llevará a sus estudios de grabación ubicados en Bogotá, para ser parte de los 80 colombianos que integrarán el selecto grupo de jurados. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más