HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentó degollar a una mujer

Un proceso judicial por el delito de hurto agravado y calificado en concurso con tentativa de feminicidio está enfrentando Farid Leonardo Cantillo Muñoz, de 24 años de edad, y oriundo de Santa Marta, luego de intentar degollar a una mujer al interior de una edificación del sector turístico de El Rodadero.

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, el indiciado contactó a la víctima, identificada en redes sociales como Raquel, para un servicio de dama de compañía y una vez llegaron al inmueble donde permanecerían, este presuntamente la intimidó con un arma blanca para robarle su celular.

Sin embargo, según las primeras hipótesis, la afectada se opuso al hurto y Cantillo Muñoz la intentó degollar, por lo que le produjo una herida amplia y abierta a la altura del cuello, también le afectó tres dedos con el cuchillo que portaba.

El presunto delincuente y agresor de inmediato huyó, pero gracias a las voces de auxilio de la afectada, residentes del mencionado sector turístico salieron de sus inmuebles y lo detuvieron. Luego, lo entregaron a uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía.

Entre tanto, la afectada fue auxiliada y trasladada en el menor tiempo posible hasta el centro de salud más cercano, en donde los médicos de turno le suturaron las heridas y así mismo la sometieron a una intervención quirúrgica por las lesiones que sufrió en sus dedos.

OTRA VERSIÓN

Raquel, la joven afectada, entregó otra versión a través de sus redes sociales, en donde indicó que el señalado agresor es la pareja sentimental de su mejor amiga y este ingresó con una capucha a su apartamento para robarle un celular iPhone 14, pero ella al reconocerlo, este intentó asesinarla.

El hombre fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de un despacho judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más