HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ensálsate se prepara para fin de temporada

Uno de los espectáculos de salsa más aplaudidos en la ciudad de Cali y en sus distintas giras a nivel nacional, Ensálsate, estará de regreso a los escenarios de Bogotá con su montaje: Cinema en salsa.

Será el cierre de temporada de esta propuesta que estará en el Teatro Cafam del 1 al 3 de septiembre, con un homenaje al Gran Combo de Puerto Rico.

Con más 15 mil espectadores a lo largo de sus casi 20 funciones en lo que lleva de este año, Ensálsate se prepara para despedir su temporada con su show de película ‘Cinema en Salsa’ en el que nueve emblemáticas bandas sonoras de nueve icónicas películas se fusionan con la salsa, con todo el esplendor y la destreza de los bailarines caleños, la orquesta en vivo y una puesta en escena que incluye a los actuales campeones mundiales de salsa.

Es un recorrido musical por las bandas sonoras de emblemáticos filmes como ‘Mamma Mia’, ‘Misión Imposible’, ‘James Bond’ , ‘Titanic’, ‘Star Wars’, ‘Rocky’, ‘Moulin Rouge’ , ‘Bohemian Rhapsody’ , ‘La Sombra del amor’ y ‘Chicago’, que se reiventan a ritmo de salsa.

Un viaje a través de icónicas películas, con el sello, el glamour, el arte y la fiesta representativos del show que lleva una década poniendo el mundo a bailar.

Con más de 40 artistas en escena, 500 cambios de vestuario llenos de brillo y color y orquesta en vivo, hacen de Ensálsate una propuesta artística de muy buena aceptación internacional.

El espectáculo está compuesto por dos actos: El primer momento está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, la chacha, merengue, la bachata y la champeta; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos y no podía faltar la salsa caleña con la demostración de movimiento de pies y acrobacias típicos del baile al estilo caleño.

El segundo acto, que le da el nombre a la temporada Cinema en Salsa, hace un recorrido por películas que han marcado la historia del cine en las últimas décadas fusionadas con la salsa, y el gran homenaje al Gran Combo de Puerto Rico, con ocho temas de sus grandes clásicos como «Brujería», «No hay cama para tanta gente», «Un verano en Nueva York», «Ojitos Chinos»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más