HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un herido en Plato

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a bala por dos sujetos no identificados en motocicleta en perímetro urbano del municipio de Plato, Magdalena.

La víctima fue reportada por las autoridades como Milton Gregorio Ortega Díaz, de 42 años, quien se gana el sustento diario como cotero, y presenta cuatro impactos de bala, que actualmente mantiene bajo pronóstico reservado por su delicado estado.

La Policía del municipio de Plato informó que el atentado criminal tuvo lugar en la vía Los Contenedores con carrera 16 del barrio Alto Prado en la municipalidad en mención.

Según la información de personas que presenciaron el hecho, la víctima se desplazaba en la localidad, cuando llegaron dos desconocidos y uno le disparó en repetidas oportunidades, pero solo cuatro le impactaron en diferentes partes del cuerpo y lo dejaron malherido en el suelo.

Tras quedar lesionado, tuvo que ser auxiliado por la comunidad y trasladado a la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, donde fue valorado y por la complejidad de las heridas de bala permanece bajo estricta supervisión de los especialistas en turno.

Por otro lado, la Policía Judicial se trasladó al sitio de los hechos para iniciar las investigaciones y labores judiciales para tratar de establecer los móviles y la identificación de los agresores, datos que no han sido esclarecidos hasta el momento. “Mientras que la policía se encuentra haciendo las indagaciones y labores de campo en el sector con el fin de dar con el responsable y esclarecer lo sucedido, e invita a la comunidad si tiene alguna información que se acerque a su policía más cercana o se comunique a la línea 123”, dijo la institución policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más