HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Ataque sicarial dejó tres heridos, entre ellas dos mujeres

Los pistoleros atacaron a balazos al administrador de billar, a su esposa y suegra.

Varias personas que estaban en las terrazas de sus viviendas a las 9:40 de la noche, en el municipio de Nueva Granada, vivieron momentos de pánico luego que dos sujetos llegaran a un inmueble y balearon al administrador de un local, su pareja y suegra, quienes conversaban tranquilamente.

Las víctimas fueron reportadas como Alejandra Luscambio Yepes, de 35 años, su esposo José Luis Navarro Vides, de 34 años, y su madre Nancy Alada Yepes, de 64 años, quienes presentan múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego en el cuerpo.

El nuevo ataque sicarial tuvo lugar en el sector salida hacia El Difícil, en una vivienda ubicada en el centro de esta localidad.

Según testigos, los agresores con características no conocidas, llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta, uno de ellos se bajó y disparó indiscriminadamente, sin intercambiar palabras con los presentes, dejándolos malheridos en el lugar.

Habitantes de este sector del centro de Nueva Granada fueron testigos del ataque, entre ellos algunas personas que se encontraban sentados en la entrada de sus viviendas y de inmediato dieron aviso a las autoridades de la localidad para que se apersonaran de la situación. “La policía del municipio de Nueva Granada es alertada por la comunidad de unas detonaciones al parecer de arma de fuego en el sector salida hacia  El Difícil”, indica el reporte policial.

De inmediato se desplazan hasta el lugar donde encuentran a tres personas, quienes presentan heridas por arma de fuego, a quien en medio del caos la comunidad le presta los primeros auxilios y son trasladados hasta el centro médico donde están recibiendo la atención médica pertinente.

En un video que circuló en redes sociales se observa como dos de las víctimas, hombre y esposa, quedaron tirados en el suelo, con evidentes manchas de sangre en sus vestimentas producto de los balazos que le propinaron desconocidos. También se puede ver la sangre que quedó sobre el piso del local.

Por su parte, la Policía Metropolitana llegó al sitio para asumir la investigación  y establecer las causas de este nuevo ataque sicarial.

Pese a que los familiares y allegados manifestaron que ninguno tenía problemas, la Policía Magdalena informó que inició una investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para establecer los móviles del atentado criminal que dejó lesionadas a tres miembros de una familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más