HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares y amigos despedirán a samaria que se suicidó en Miami

EN JARDINES DE PAZ

La mujer fue cremada y sus cenizas llegarán a la ciudad durante el día de hoy. El último adiós será el domingo 13 de agosto.

A las 10:30 del domingo 13 de agosto, en el cementerio Jardines de Paz, en Mamatoco, familiares y amigos de la joven samaria que decidió acabar con su vida lanzándose del piso 20 de un edificio en Miami, Florida, Estados Unidos, Nataly Milagros Ramírez Jiménez, de 31 años de edad, le darán el último adiós.

De acuerdo con la información que logró conocer esta casa editorial, después de los trámites correspondientes que llevaron a cabo sus familiares, el cuerpo de Ramírez Jiménez fue entregado y posteriormente cremado, por lo que sus cenizas llegarán durante el transcurso del día de hoy.

 “Gracias por la ayuda de todos para tener lo más pronto posible a mi hermana con nosotros, solo Dios sabe porqué hace las cosas. Las cenizas llegarán el 12 de agosto (hoy) y será velada a partir de las 4:00 de la tarde en Jardines de Paz”, dio a conocer Angelly Ramírez Jiménez, hermana de Nataly.

LO QUE SUCEDIÓ

La fatal decisión que tomó Nataly Ramírez, se dio el jueves 3 de agosto del presente año cuando se encontraba en casa de una amiga.

Las hipótesis, que hacen parte de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades de Estados Unidos, dan cuenta que la samaria se encontraba conversando con su compañera en el balcón del inmueble ubicado en el piso 20 de la edificación, cuando repentinamente Nataly aprovechó unos segundos que quedó sola para precipitarse.

La mujer perdió la vida en el acto producto del fuerte golpe que sufrió en su cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales, cuyos funcionarios se encargaron de acordonar la zona para evitar que residentes del lugar se acercaran a ver la escena.

De Nataly se supo que era profesional en diseño gráfico, residía en el conjunto cerrado Bavaria Country, y antes de partir de Colombia, laboraba en el concesionario de Renault.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más