HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Piedad Córdoba amenazó a mi esposo, que lo iba a desaparecer»: viuda de Villavicencio

El candidato ecuatoriano tuvo un fuerte cruce con la senadora del Pacto Histórico.

Verónica Sarauz, esposa del candidato presidencial ecuatoriano asesinado, Fernando Villavicencio, mencionó este viernes a la senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, al recordar un cruce que tuvo la congresista con su esposo.

“Lo voy a decir de forma muy clara: el correísmo. El correísmo tiene vínculos con las bandas delictivas de este país. Bandas que se han tomado provincias enteras. Bandas narco-delictivas», expresó en diálogo con Blu Radio.

«No solo Fernando declaró la guerra a políticos corruptos de este país, también tuvo problemas con Piedad Córdoba en Colombia. Piedad Córdoba también amenazó a mi esposo que lo iba a desaparecer», agregó.

Señaló que la confrontación se dio en la red social de Twitter.

“Pueden revisar los tuits anteriores. Hace un par de años tuvieron un cruce muy fuerte y ella amenazó a Fernando Villavicencio», agregó la viuda.

“Fue una de las personas que Fernando denunció por temas de corrupción y ella amenazó a mi esposo, de su integridad, de su vida y, bueno, tenemos este desenlace acá en Ecuador», añadió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más