HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Discutió con su mujer y se mató en su vivienda

Wilson Ceballos fue hallado ahorcado en el patio de su casa en el barrio Carreño. Los familiares están consternados por este hecho.

Los familiares intentaron darle los primeros auxilios pero el hombre estaba muerto. El CTI realizó la inspección judicial al cadáver.

 

Hay conmoción en la población cienaguera tras la muerte de Wilson Ceballos, quien fue hallado colgado de una soga que estaba atada a un madero de su vivienda del barrio Carreño, sur de Ciénaga. El hombre presuntamente discutió con su compañera sentimental y las autoridades investigan si sería esta la razón por la que se mató.

El caso se presentó la noche del domingo en la calle 29 con carrera 11. La información conocida señala que el suicida fue hallado en el patio de su residencia por un familiar, que angustiado y llevado por el miedo lo bajó para trasladarlo hasta un centro asistencial de la segunda capital del Magdalena, a donde ingresó sin signos vitales.

Relataron los vecinos del inmueble que al parecer después de la pelea con su mujer, el obrero se fue y sus familiares empezaron a buscarlo, pensaron que estaba compartiendo con amigos pero no fue así. Este hecho ha causado dolor en esa población debido a que Wilson Ceballos, gozaba del aprecio de muchos.

Tras el suicidio, agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, llegaron a la vivienda para iniciar labores de investigación, quienes también realizaron la inspección al cadáver, que fue llevado hasta las instalaciones de la Morgue de Medicina Legal Ciénaga, de donde fue retirado por los familiares en horas de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más