HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pinto apoya a ´Bolillo´

Un día después de presentar su renuncia como director técnico del Deportivo Cali, Jorge Luis Pinto habló con el VBar de Caracol Radio sobre esta situación y el porqué de su decisión una semana antes del inicio de la Liga II-2023. El entrenador aseguró que la parte económica del club es preocupante, además confirmó que nunca estuvo de acuerdo con el fichaje de Luis Fernando Sandoval, un delantero que se fue de Junior por indisciplina.

“En la estructura del Cali no tuvimos inconvenientes, algunas dificultades, pero de resto no, la parte económica afectó mucho, fue una constante, pero las estamos sobrepasando con sacrifico y calma a pesar de todo. Pero lo otro (contratación de Sandoval) fue un gesto directo, muy personal (…) A Sandoval lo presentaron de candidato, lo valoramos y le pregunté a muchos amigos, gente cercana a la zona y llegué a la conclusión. Le dije a la junta que no era oportuno…”, comentó Jorge Luis Pinto.

La relación entre Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez es nula, van por caminos distintos tanto en la vida como en el fútbol. Han tenido varias discusiones públicas y estuvieron cerca de agredirse físicamente cuando ambos dirigían a selecciones de la Concacaf. Sin embargo, el santandereano lo apoya en su conflicto con Juan Fernando Quintero, jugador que renunció a Junior en los últimos días.

“Ustedes saben que yo no comparto ni estoy nunca con Bolillo por muchas razones que ustedes conocen y que no quiero recordar, pero hoy estoy con el Bolillo. Ustedes tienen que darse cuenta, los periodistas, desde el campo de juego, quién trabaja, quién cumple hoy con la exigencia del fútbol, con la dinámica de juego. Todo el mundo dice, ‘no, pero es que es marcar y marcar y por qué Quintero va a marcar’. Toca hacer algunas cosas de esas, su dinámica de juego, su velocidad de juego, en fin”, dijo Pinto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más