HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vikonis niega que se vaya para el Cali

Los rumores del mercado de fichajes vincularon a Nicolás Vikonis con un posible regreso al fútbol profesional colombiano, donde defendió los colores de Atlético Bucaramanga en el ascenso y Patriotas y Millonarios en primera. Incluso, con el club bogotano se consagró campeón de la Liga en el segundo semestre de 2017 al imponerse en el clásico capitalino de la gran final.

Deportivo Cali sonaba como posible destino para el arquero uruguayo de 39 años, pero en las últimas horas se confirmó que se queda en México para atajar en el Club Celaya de la segunda división de ese país.

Tras el anuncio oficial, el mismo Vikonis aclaró a través de sus redes sociales que en sus planes no estaba regresar al FPC en este mercado: “Quiero aclararle a tantos amigos colombianos que me escribieron, por la posibilidad de regresar a jugar en esa hermosa tierra. Mi prioridad en este momento es mantenerme en México, cerca de mi hijo… los rumores e historias que se armen ya exceden mi capacidad”.

En otro trino, se refirió al rumor puntual de supuestos acercamientos con el Deportivo Cali: “Siempre esperé ofertas en México. Todo mi respeto por un equipo tan grande como el Deportivo Cali; mis mejores deseos y agradecimiento a sus hinchas que me estuvieron escribiendo”.

Múltiples dudas para el club vallecaucano de cara al segundo semestre en medio de la crisis. Jorge Luis Pinto renunció a la dirección técnica tras confirmarse la contratación de Luis Sandoval, su única incorporación hasta el momento. Se fueron Kevin Velasco, Daniel Mantilla y Jimmy Congo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más