HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer resultó herida a bala

En confusos hechos que aún son materia de investigación para el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer resultó herida a bala en el sur de esta capital.

Los hechos ocurrieron al interior de un inmueble ubicado en Gaira, cuando la pareja de la afectada, reportada como Saray Daniel Acosta Noriega, llegó de realizar diligencias durante todo el día y lanzó un arma traumática hacia la cama.

Según las primeras hipótesis, que están sujetas a cambio teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, el arma que no portaba el seguro y estaba cargada, se disparó y el proyectil impactó a la joven a la altura del abdomen.

De inmediato, Acosta Noriega fue socorrida y trasladada en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, en donde médicos de turno la asistieron y después de examinarla, manifestaron que estaba fuera de peligro.

Pese a que la pareja de Saray fue trasladado por los uniformados de la Policía hasta la URI de la Fiscalía, minutos más tarde, después de ser interrogado, lo dejaron salir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más