HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía desbarató la banda ‘Los Cíclicos’

Un despacho judicial legalizó la captura a presuntos integrantes de una banda delincuencial desmantelada en un operativo de la Fiscalía Seccional Magdalena y Policía Magdalena efectuado en área rural del municipio de Aracataca.

Entre los implicados están cinco hombres identificados Aleida del Rosario Benavides García, Ronal Tapia Manjarrez, Jhon Fabe Mendoza Hernández y Omar Enrique Manjarrez Gamero, señalados de al parecer comercializar estupefacientes en esta localidad del departamento.

La Fiscalía en turno aportó evidencia probatoria recopilada durante varios meses de investigación. El material fue suficiente para que un juez penal con funciones de control de garantías decidiera imputar cargos por los antes mencionados; e imponerles la medida intramuros en sus lugares de residencia, ya que consideró que no son un peligro para la sociedad.

Las acciones que permitieron estas capturas fueron realizadas a través de un trabajo liderado por la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena con la Policía Nacional, en ocho diligencias de allanamiento y registro a inmuebles ubicados en el corregimiento Buenos Aires, donde los uniformados hallaron estupefacientes y la suma de $2.700.000 en efectivo.

De acuerdo con las autoridades, estas personas utilizaban los inmuebles intervenidos con el fin de dinamizar el tráfico de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más