HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 3 ‘jíbaros’ con 400 gramos de droga

EN SAN ZENÓN Y ARACATACA

Tres hombres fueron capturados por agentes de la Policía del departamento, como resultado de dos operativos y controles contra el tráfico de drogas realizados en hechos aislados en Aracataca, San Zenón y Sara Ana, Magdalena.

Los resultados obtenidos en materia operativa fueron efectuados por funcionarios de la Policía departamental que se encontraban en la vía que comunica al municipio de San Zenón con el corregimiento de Peñoncito, donde  un joven de 22 años fue capturado por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes, cuando el ser registrado por los Policías de este sector, le encontraron bolsas plásticas que en su interior contenía 200 gramos de marihuana.

De igual modo, en el barrio Primero de Mayo de Santa Ana Magdalena a un hombre de 30 años,  le encontraron cinco bolsas plásticas transparentes que en su interior contenían cerca de 30 gramos de bazuco.

Por otro lado, en el barrio Buenos Aires de Aracataca, un hombre de 29 años, conocido como “el pequi” fue capturado momentos en que pretendía huir de los controles policiales,  pero la rápida acción de los uniformados permitió alcanzarlo y en medio del procedimiento de registro le encontraron 200 gramos de marihuana.

“La Policía Nacional en el departamento del Magdalena a través de sus funcionarios ha venido desplegando importantes actividades de prevención y control frente al tráfico local de estupefacientes, siendo así que en hechos aislados tres personas fueron capturadas con más de 400 gramos de estas sustancias, entre marihuana y bazuco, los capturados y elementos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales”, expresó el teniente coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante encargado del departamento de Policía Magdalena.

Los capturados permanecen bajo recaudo de las autoridades, a espera de ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más