HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Toñito’ y Ruyery están que regresan al Unión

Mucha fuerza ha tomado la información que Roberto Hinojosa y Ruyery Blanco volverían al Unión Magdalena para afrontar la segunda parte de este 2023.

El ‘Ciclón Bananero’ necesita con urgencia hacer una buena campaña en el torneo finalización para no descender a la ‘B’ el año entrante.

Por esa razón es importante que el equipo samario se arme de la mejor manera posible para esa Liga 2023-2, ya que de no ser así perderá la categoría.

En las últimas horas hay dos nombres que suenan para volver y que son del afecto de la hinchada. Hinojosa y Blanco podrían estar de regreso.

Cabe recordar que los dos se encuentran en condición de préstamo en el fútbol del exterior, uno en el Portimonense de Portugal y otro en Delfín de Ecuador.

Tras conocerse esta noticia muchos seguidores del ‘Ciclón Bananero’ se han ilusionado con esto y lo han dejado saber por redes sociales.

Todavía no se sabe con exactitud si Roberto Hinojosa y Ruyery Blanco volverían al Unión Magdalena para la segunda mitad del 2023, pero hay fe en los aficionados del equipo samario en que esto se dé.

Por otra parte, también es importante decir que para ese campeonato que viene la escuadra tendrá un nuevo entrenador, pues Claudio Rodríguez dejó la dirección técnica hace unos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más