HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena, Virreina Señora Colombia 2023

El departamento del Magdalena continúa dejando huellas en su participación en el concurso Señora Colombia, y en esta ocasión fue la fundanense Elizabeth María Rodgers Andrade, quien se alzó con el título de virreina en el concurso Señora Colombia 2023, certamen que tuvo lugar en el fin de semana en la capital del país.

Su coterránea Ilva María Carbonó, Señora Colombia 2022 fue la encargada de entregarle la corona y la banda en la velada de elección y coronación. Ahora el reto de Elizabeth María Rodgers es representar al país en un certamen internacional que se dará a conocer próximamente.

“Me siento contenta por ganarme el virreinato, ya les llevo esta carona, me enorgullece, porque dejamos en alto la representación de nuestro Departamento, di lo mejor de mí, conocí a personas maravillosas, fue una experiencia inolvidable que me ayudará a seguir creciendo como persona, y me motiva a continuar dando lo mejor, para mí, portar la banda Señora Colombia como virreina significa muchísimo, sé que vendrán muchas cosas positivas para mi vida”, manifestó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Elizabeth María Rodgers Andrade.

De igual forma se mostró muy agradecida con todas las personas que le dieron ánimo en todo momento para tener una excelente participación.

Pero en estos importantes logros ha estado muy presente la directora de la franquicia Señora Magdalena, Johanna Bernier de Paternostro, quien se ha esforzado en hacer de estas candidatas las mejores para que logren tener un excelente desempeño en este importante concurso que exalta la belleza, el carisma y el talento de la mujer colombiana, así como sucedió en el 2022 con Ilva María Carbonó y ahora con Elizabeth María.

“Ely, recibió una asesoría 100% de mi parte, le enseñé como desenvolverse en pasarela, cómo mirar al público y cómo responder las preguntas, utilizando  un tono adecuado, de igual forma, la orienté en expresión oral y corporal, ante todo la asesoría que les brindo a las candidatas de nuestra tierra está enfocada en la elegancia y la clase, que es el fuerte de las candidatas que elegimos para que nos represente con altura en reinados nacionales e internacionales como el de Señora Colombia y Miss Mundo Magdalena”, manifestó muy emocionada la empresaria y preparadora de reinas Johanna Bernier de Paternostro, quien destaca que solo se necesitan las ganas y el compromiso para sacar adelante las metas y proyectos que nos proponemos.

Es de resaltar que en la premiación previa al certamen final, Elizabeth ganó como mejor pasarela, y en la gala de elección y coronación lució diseños de Jaime Mejía al igual que Ilva María Carbonó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más