HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Leicy Santos sufrió esguince de rodilla

Otra lesión para Leicy Santos en el primer semestre del 2023. La 10 del Atlético de Madrid no fue convocada para el partido de semifinales de la Copa de la Reina frente a Alhama por un esguince de primer grado en su rodilla derecha, tercera molestia de la colombiana en lo que va de la temporada después de un problema muscular en la misma pierna y otra en el abdomen. Tendrá más de 20 días para intentar recuperarse y estar con la Selección Colombia para los amistosos ante Panamá.

El remate de la temporada para Leicy Santos no fue del todo positivo, las lesiones impidieron que tuviera mayor continuidad y se perdiera varios partidos importantes. La jugadora había superado un problema muscular y había vuelto a las canchas a comienzos de mayo después de casi tres meses fuera por un tema muscular. Ahora, es un esguince de primer grado el que le impide jugar y quizá también perderse una vez más los amistosos de la Selección que serán a mediados de junio.

Leicy había vuelto para el partido de la fecha 28 de la Liga F ante Las Planas donde fue titular. Venía entrenando normal con el resto del grupo, pero antes de enfrentar a Villarreal, el club informó que había presentado una “distensión del oblicuo externo derecho”, Siete días después confirmaron que había tenido otro problema, esta vez un esguince de primer grado en su rodilla derecha. En la 22/23, ha jugado 22 partidos, 18 de titular (17 por Liga). Ha marcado apenas un gol.

/COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más