HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Equipo R&T tiene nueva ‘piel’

Una verdadera familia deportiva se ha conformado en el equipo amateur R&T (Amigos de Richard Pontón y Toño Linero). El equipo que disputa diferentes torneos en la ciudad se caracteriza por su hermandad y juego limpio durante sus compromisos.

Con el afán de seguir masificando el deporte y estrechando los lazos de amistad, durante el pasado fin de semana, los directivos hicieron entrega de los uniformes de presentación y de competencia, gracias al apoyo de los patrocinadores Elite Sport, Almacén Electrocaribe Ltda y Droguería y Veterinaria el Becerro.

Este proyecto deportivo y familiar surgió a través de un grupo de amigos entre ellos Harold Llanes, Camilo de la Cruz, José Luis de La Cruz, Carlos Jiménez, Ronal Torres, Eduardo Montenegro, Richard Pontón y Toño Linero.

 “Este proyecto nació con un grupo de amigos que todo los domingos disfrutamos y compartimos en familia dónde imperan el respeto, La honestidad y la tolerancia  en estos momentos el equipo cabalga en las posiciones de privilegios en la tabla general y en la tabla de grupo del torneo sub 40”, expresó Toño Linero, miembro del equipo amateur R&T.

NÓMINA DEL EQUIPO

La nómina del equipo está conformada por Richard Ponton, José de la Cruz, Argemiro Ariza, Manuel Deluque, Carlos Jiménez, Jaime Acosta, Helman Cuadrado, Ronal Torres, Ferley Blanco, Harold Llanes, José Saban, Erick Cucunuba, Álvaro Linero, Giovanny Quintero, Johan Montaño, Sadit Vitola, Camilo de la Cruz, Jairo Otárola, Julio Ballestas, Edson Orozco, Elkin Fernández, Jorge San Juan y Fabián Avendaño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más