HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jordan Díaz la sacó del estadio 3 veces

Se marcó historia no solo para Jordan Díaz, sino para el béisbol colombiano, que tuvo la oportunidad de ver tres jonrones en un mismo partido de las Grandes Ligas.

La hazaña la logró este beisbolista nacido en Montería, quien con la camiseta de los Atléticos de Oakland, se convirtió en el primer colombiano en conectar tres jonrones en un juego de la MLB.

Esa noche será inolvidable para el cafetero, que además de batear los tres cuadrangulares, alcanzó también cuatro carreras impulsadas y tres carreras anotadas.

La situación llegó en el partido frente a New York Yankees, que terminó con un resultado de 10-5 a favor de los locales, pero eso no evitó que Díaz hiciera historia en la Grandes Ligas.

 

Es importante resaltar que este beisbolista de 22 años es segunda base del equipo de Oackland y además, en su aterrizaje a Estados Unidos, se convirtió en el colombiano número 30 en debutar en las Grandes Ligas, por lo que desde entonces ha tenido la oportunidad de hacer historia con su corta, pero extraordinaria carrera.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más