HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bolillo’, tiene ´piedra´ por indisciplina de jugadores

A puertas de terminar el todos contra todos de la Liga 2023 y necesitar dos victorias en los dos encuentros restantes, en el Junior de Barranquilla ha estallado una bomba en las últimas horas debido a unos graves actos de indisciplina de algunos jugadores que fueron apartados del grupo por parte del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

El cuadro rojiblanco sufrió una dolorosa e importante derrota en la última jornada que disputó frente a Once Caldas en el Palogrande de Manizales, algo que generó todo tipo de molestias por parte de la afición ‘tiburona’ que estaba bastante ilusionada con seguir acercándose a la clasificación a las finales del FPC.

Actualmente Junior es octavo de la tabla de posiciones con 24 puntos y si quiere avanzar a los cuadrangulares deberá ganar en las dos jornadas que faltan para que termine el campeonato, por lo que la derrota frente a Once Caldas se hizo muy dolorosa para todo el cuerpo técnico y afición.

 

Para quienes no pareció tan importante fue para algunos jugadores de la plantilla rojiblanca, pues en las últimas horas revelaron que algunos futbolistas fueron apartados del grupo hasta nuevo aviso debido a que fueron sorprendidos en un bar de Barranquilla y el lunes uno de ellos llegó al entrenamiento en evidente estado de alicoramiento.

Según, se trata de Luis Sandoval, el delantero hoy por hoy titular del equipo y quien ha tenido frecuentes actos de indisciplina a lo largo de su carrera.

Tal y como mencionaron, el delantero llegó evidentemente enguayabado y el ‘Bolillo’ Gómez lo notó inmediatamente por lo que le habría señalado que no contaría más con él pues estaba completamente decepcionado que a pesar de la confianza que la había brindado en los últimos partidos, éste le respondiera de dicha manera.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más