HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mar de desechos en la calle 30

Habitantes del sector se encuentran indignados por la acumulación de escombros, basura y desechos del hogar, producto de la falta de consciencia ciudadana y tambien, debido a la construcción para la ampliación de la avenida de doble calzada de la calle 30.

De Día y de noche los vecinos de la calle 30 lanzan basuras en este sector de la ciudad, las moto- carros y carretillas se hacen también participes de desplazar los escombros y desechos de la construcción al lado de una casa del sector, irrumpiendo la tranquilidad y salubridad de los moradores.

Las ratas, basuras y mosquitos abundan por doquier en este ‘mar de desechos’ afectando la salubridad y bienestar de los mismos.

Ante esta situación habitante del sector Nora Carvajal, expresó a esta casa periodística su manifestación ante el Setp, pero estos expresaron que no podrían cumplir con su llamado.

«Cuando ellos estuvieron por este sector, les comunique la situación que se presentaba, producto de los desechos de la construcción de la calle 30, a lo que respondieron que no pueden hacer una inversión en recogerlos , para volver a repetir esta accion, mientras la obra no se haya terminado».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más