HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a mujer desaparecida

Zozobra e incertidumbre es lo que ronda en la familia de Yasmin Adriana Suarez Vizcaíno al estar desaparecida desde el pasado 29 de abril, luego de que saliera de su casa en el barrio La Concepción del municipio de Ciénaga. 

De acuerdo a lo que contó su madre, la fémina salió hace diez días de su casa y nadie supo hacia donde se dirigía, causando preocupación horas más tardes al ver que nunca llegó a la casa. De igual forma, indicaron que ante la perdida extraña de su familiar, esparcieron varias fotografías de Yasmín por todo el municipio y redes sociales, pero hasta el momento los resultados han sido infructuosos por cuanto nadie da razón en donde pueda estar.

Por su parte, sus seres queridos reportaron la desaparición ante las autoridades, quienes también se han dado a la búsqueda, sin embargo ha sido infructuosa, porque hasta el momento no hay información. “Supuestamente, me están ayudando, pero no tengo respuestas. La verdad estoy preocupada”, comentó la madre de la desaparecida.

Para las personas que sepan el paradero de la mujer, pueden comunicarse a los teléfonos 3004154952 – 3011474868.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más