HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se dejó atracar y lo hirieron a bala

La víctima recibió un disparo a la altura del hombro derecho y deberá ser intervenida quirúrgicamente.

Pese a las constantes intervenciones de las diferentes especialidades del comando de la Policía Metropolitana en los puntos más críticos y en las principales avenidas de Santa Marta, las acciones delictivas no cesan y los samarios no encuentran tranquilidad.

En la noche del lunes sobre la calle 7 con carrera 12 de Gaira, un ciudadano identificado como Wilinton Alberto Soto resultó herido a bala tras oponerse al robo de sus pertenencias a manos de dos individuos que se transportaban en una motocicleta.

La institución policial dio a conocer que el desconocido que hacía las veces de parrillero descendió y con un arma de fuego le apuntó a Soto y a las personas con las que se encontraban en ese momento y les exigió todo: celular, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Sin embargo, Wilinton se opuso y empezó a forcejear con el ‘bandido’, quien al verse acorralado de inmediato cargó el arma que portaba y le propinó un balazo a la altura del hombro derecho.

Logrado su cometido, el delincuente corrió y se subió en la moto donde lo esperaba su cómplice para luego darse a la huida con rumbo desconocido, mientras la víctima fue socorrida y trasladada hasta el centro de salud de ese sector.

Según se conoció, Soto fue examinado por el médico de turno, profesional que una vez se percató de la grave herida le ordenó su remisión a una clínica de mayor nivel, en donde será intervenido quirúrgicamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más