HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campesinos de San Ángel piden ser incluidos en programas de compra de tierras de la ANT

Líderes campesinos del corregimiento de Monterrubio en el municipio de Sabanas de San Ángel en el Magdalelena, vienen solicitando al gobierno nacional ser incluidos en el programa de compra de tierras de la Agencia Nacional de Tierras.

Algunos de los campesinos de esta zona del Magdalena, solicitan la adjudicación de algunos predios, otros piden que se les titulen parcelas que por años han ocupado, y otros como el señor Marcos Diaz, buscan ofrecer tierras para que el gobierno nacional las compre para la ocupación de los campesinos.

«Nosotros lo que queremos es que las tierras de nuestra población sean entregadas a los campesinos, hay varios propietarios que ofrecieron sus tierras al gobierno y la idea es que este la compre para que nosotros podamos cultivar», manifestó uno de los presentes.

El director regional de la Agencia Nacional de Tierras, Antonio Calvo, hace presencia en la zona, escuchando las necesidades de los agricultores y socializa el proyecto del gobierno nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más