HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Salsa del Amor’, con el sello de 𝐖ilson Saoko ‘Manyoma’

Con el swing y talento que lo caracterizan, el internacional Wilson ‘Saoko’ Manyoma, presenta su nuevo sencillo titulado ‘La Salsa del Amor’

Manyoma, uno de los artistas con más recorrido nacional e internacional que lleva más de 53 años con una exitosa carrera artística, partiendo de la interpretación de su éxito mundial ‘El Preso’, entre otros, cuando hacía parte de la Orquesta Fruko y sus Tesos, vuelve a figurar con una nueva propuesta musical, con su estilo inconfundible, que lo ha llevado a ocupar lugares de privilegios en los listados de las mejores estaciones radiales del mundo.

Su nuevo sencillo ‘La Salsa del Amor’, de la autoría de Rafael Mejía, es el ‘abrebocas’ de lo que será su nuevo trabajo discográfico qué lo ubicará nuevamente a la vanguardia de los grandes artistas salseros del mundo.

Y por eso, ahora es bienvenido Wilson Manyoma y su nuevo éxito ‘La Salsa del Amor’, un homenaje al sentimiento más hermoso que puede expresar el ser humano, y todo lo que significa en esta canción, la cual fue lanzada recientemente y ya comienza a tener una gran acogida en las diferentes plataformas musicales.

Cómo no recordar grandes éxitos en su voz con la Orquesta Fruko y sus Tesos: Tania, El Preso, El Patillero, Tú Sufrirás, de su autoría, Los charcos, y Llorarás, entre otros, que inmortalizaron esta agrupación.

Hoy, el maestro Wilson Manyoma, junto con su empresario ‘Mijito Lindo Producciones’ se encuentra de gira promocional en varias ciudades colombianas y pronto lo hará en Estados Unidos, Panamá, México y posteriormente en algunos países de Europa.

“La Salsa del Amor tiene un ritmo muy sabroso, su letra tiene un contenido muy bonito, como el amor y el cariño que se siente hacia la pareja, entonces pues gracias a Dios nos ha ido bien, y mis seguidores han aceptado esta canción”, manifestó emocionado el maestro 𝐖ilson 𝐒aoko Manyoma en su diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el periódico popular AJÁ&QUÉ.

De igual forma, nos anunció que pronto se viene otro estreno titulado ‘Loco’, tema del que se van a enamorar muchas personas amantes de la salsa, porque su letra se convierte en testimonio de vida.

“Su letra es como un lamento de una madre para con un hijo, que después de tanto tiempo, de darle muchos dolores de cabeza, por decirlo así, es quien queda con ella al final, una canción muy emotiva que pronto se escuchará en las estaciones radiales y plataformas digitales. Así que hay Manyoma para rato”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más