HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«Charlando con Amparo Grisales en Cuerpo y Alma»

La reconocida artista Amparo Grisales, una de las figuras más importantes del espectáculo colombiano, se presentará en el Teatro Cajamag el próximo jueves 18 de mayo, a partir de las 7:30 de la noche.

El evento que ha sido denominado «Charlando con Amparo Grisales en Cuerpo y Alma», será un espacio en el que la diva de la televisión colombiana compartirá su experiencia y sabiduría sobre cómo proyectarse a través de los años con optimismo, compromiso y liderazgo para lograr el éxito en la vida.

La charla plantea una dinámica amena e interactiva, donde los asistentes tendrán la oportunidad de hacerle preguntas a Amparo Grisales, quien responderá con su característica gracia, desparpajo y dinamismo.

Los organizadores de la presentación han resaltado la importancia de contar con una figura como Amparo Grisales para inspirar y motivar a las personas a seguir sus sueños y metas.

Según ellos, «Amparo es una mujer que ha sabido destacarse en un mundo dominado por los hombres, y su experiencia puede ser un ejemplo para muchas personas». El evento también ha generado gran expectativa entre los seguidores de la artista y del teatro en general.

El Teatro Cajamag ha puesto a disposición del público diferentes opciones de ubicación en el teatro, para que cada asistente pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Los valores para el ingreso son los siguientes: Platea y Balcón 1 y 2: $65.000; Balcón y Palco 3 y 4; Categoría A: $20.000; Categoría B: $25.000; Categoría C: $58.000 y Categoría D: $65.000.

“Charlando con Amparo Grisales en Cuerpo y Alma” promete ser una noche inolvidable para los amantes del teatro y los seguidores de la protagonista, figura icónica de la televisión colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más