HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mini Divas en concierto, más que un éxito

En un suceso sin precedentes y con una gran asistencia al auditorio de la Megabiblioteca 500 Años, los samarios disfrutaron de la actuación de 11 estrellas de la escena musical local.

El público se mostró gratamente sorprendido y vivió momentos muy emotivos con el talento y las voces de las ‘Mini Divas’. Los aplausos se escucharon luego del opening en el que todas las participantes interpretaron el tema “Que canten las niñas” (la canción de José Luis Perales) junto a Ricardo Román y quien también canto a dúo el tema “Vivo por ella” con Isabella Mishelle Daza Corredor, de 10 años, ganadora del Perla de América Music Fest Kids 2022.

También engalanaron el escenario con sus maravillosas  interpretaciones  Mariana Vega Castellar,  Sara Sophia Orozco Bonilla, cantante cristiana; Difany Valentina Torres Díaz, intérprete vallenata, ganadora del segundo lugar del Perla de América Music Fest  2021en su fase local y quien representará a Santa Marta en la versión nacional de este festival que se realizará en esta ciudad en el marco de la Fiesta del Mar el próximo 29 de julio.

A estas talentosas niñas las acompañaron otras bellas intérpretes juveniles, entre ellas, María José Serrano Manjarrés, Jarilin Mildrerh Aparicio Osorio, Briannys Pauletteh Narváez Ibáñez, Dayanis Carolay Mora Polo, Sharon Alexandra Nieto Vega y Nataly Charris.

Estas 11 jovencitas hicieron historia ya que por primera vez en Santa Marta se presentó un show infantil y juvenil femenino, por un grupo de talentosas niñas artistas emergentes, bajo la organización de la Fundación Talento Local, en el marco de celebración de sus 20 años, con la dirección de Ricardo Román, en una tarde de entretenimiento sano y familiar con música en todos los géneros.

El espectáculo contó también con un desfile de modas de prendas infantiles de las colecciones de las diseñadoras Amena Vargas y Perla del Caribe, con sus propuestas ‘Soy Fashion’ y ‘Perla Ancestral’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más