HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro se volcó en la vía a Minca 

Un automóvil que se desplazaba por corredor vial que comunica a Santa Marta con el corregimiento turístico de Minca terminó volcado sobre la carretera, después que su conductor, perdiera el control del vehículo cuando viajaba en compañía de otras personas que al igual que él resultaron ilesas. 

El siniestro, en el que solamente hubo daños materiales, ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, en el mencionado corredor vial, en área rural de la capital del Magdalena. La información preliminar de testigos indica que la víctima, cuya identidad es desconocida se movilizaba en el vehículo particular que por razones que aún se desconocen perdió el control del mismo en una curva, y se volcó sobre la carretera. Al parecer, el vehículo se quedó sin frenos.

De acuerdo con la información aportada por patrulleros de la Seccional de Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al llegar al lugar para adelantar las averiguaciones de rigor, encontraron al automóvil de la marca Renault, con el techo contra el suelo.

Por fortuna, en el hecho no se reportaron personas lesionadas, ni víctimas que lamentar debido a que lograron evacuar de manera oportuna el vehículo.

Auxiliado por los uniformados de la Policía y los paramédicos de una ambulancia, los ocupantes del automotor fueron trasladados a un centro asistencial en la capital del Magdalena, pues aunque no registraron lesiones o golpes a simple vista, fueron valorados por  precaución para descartar alguna herida o afectación interna.

Entre tanto, al indagar acerca de las posibles causas del accidente, una fuente policial manifestó que, al parecer, el automóvil que se movilizaba en una velocidad permitida en esta zona, habría perdido el control, lo que provocó que terminará volcado a orillas de la mencionada carretera.  Posteriormente, el automotor fue enderezado y retirado del sitio con una grúa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más