HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Lo cogieron robando en una tienda en Juan XXIII 

Un delincuente quedó registrado en una cámara de seguridad cuando ingresó a un establecimiento comercial y haciéndose pasar como cliente robó varios artículos, en hechos ocurridos en el barrio Juan XXIII, perímetro urbano de la capital del Magdalena. El sujeto fue detenido por la comunidad y entregado a las autoridades. 

La acción del desconocido ladrón quedó registrada en una cámara de seguridad de la tienda, donde se logra observar el momento en que este con canasta en mano escoge varios artículos de los estantes, y posteriormente se va al pasillo siguiente para continuar con sus ‘compras’. En las imágenes de otra cámara se aprecia cuando el hombre guarda varios de los productos entre sus prendas de vestir, e intenta irse sin cancelar.

Rápidamente,  cuando se disponía a abandonar el lugar como si nada fue abordado por varias personas, y tras ser requisado le encontraron los elementos hurtados. El administrador del lugar que se percató minutos antes de las intenciones del sujeto dio aviso a  la Policía para que atendieran el caso.

Las unidades policiales trasladaron el hombre, cuya identidad no ha sido esclarecida, hasta el CAI a espera de que las víctimas del robo instauren la denuncia formal y continuar con el proceso de judicialización. De igual modo, exhortaron a los comerciantes a mantenerse alertas a fin de evitar hechos delictivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más