HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Regresa Camila con una nueva canción

‘Camila’, la agrupación mexicana más importante de la balada pop, celebra con esta canción una de las carreras más importantes y relevantes de la industria musical, y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Fugitivos”, la cual va narrando la historia de un amor que arriesga y lucha por lo que quiere, con el característico sonido que marcó un antes y un después en la historia de la música romántica.

Las voces que llenaron el Foro Sol con clásicos como “Todo Cambió”, “Mientes”, “De Qué Me Sirve la Vida” y “Aléjate de Mí”, y que han sido merecedores de cuatro Latin Grammy y cuatro Billboard Latino, se vuelven a juntar este año en el que cumplen dos décadas de trayectoria.

“Fugitivos” hará vibrar a sus fans con el innegable sello de Camila.

Por el momento se desconoce si Camila prepara una serie de conciertos o si ‘Fugitivos’ es el adelanto de un nuevo álbum, sin embargo Sony Music, disquera a la que pertenece el grupo, informó mediante un comunicado que los integrantes de Camila finalmente resolvieron las diferencias que los llevaron a separarse en mayo del 2013 y tomaron la decisión de volver a tocar juntos, esto con el motivo de celebrar el 20 aniversario desde que se formó el grupo musical.

Los comentarios positivos por este reencuentro no se hicieron esperar, tanto en Twitter como en YouTube los seguidores de los cantantes demostraron su apoyo y felicidad tras tomar esta decisión.

“Estoy llorando de la emoción, no puedo con esto, oírlos juntos y con esta hermosa letra, Camila siempre será Mario, Pablo y Samo…” Empezó a cantar Samo y mis ojos se aguaron, que bonita sorpresa”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones.

Camila era una de las bandas favoritas de la primera década de los años 2000 y continuó siendo exitosa durante el primer año de la siguiente década que fue lo que los llevó a separarse. Todo inició, de acuerdo con Samo, cuando tanto Pablo Hurtado como Mario Domm le pidieron un descanso de pocos días a lo que el intérprete de Entre tus Alas, aceptó, sin embargo, el verdadero problema ocurrió cuando su compañero Mario Domm informó que el grupo se tomaría un descanso indefinido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más