HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Claudio Rodríguez destacó la entrega total de su equipo

Unión Magdalena ganó un partidazo ante Águilas Doradas y su DT, Claudio Rodríguez, quiso resaltarlo. Elogió al rival y se quejó de situaciones que está padeciendo el equipo.

El cuadro samario está último en la tabla del descenso. Es su segunda temporada con él al mando. En la primera logró mantener la categoría. Ahora está en ese mismo intento, con un inicio muy comprometido. Venía con resultados irregulares previo al duelo con Águilas Doradas. Ese fue especial. El DT argentino dice haber enfrentado al mejor del FPC. ¡Y supo cómo derrotarlo! Lo hizo con su escuadra jugando con 10 desde los 37 minutos.

“Hoy enfrentamos al mejor equipo del fútbol colombiano. Con 11 jugadores no nos inquietaron. Nos defendimos muy bien. achicaron los espacios y aprovechamos la velocidad de Contreras, Guisao y Márquez arriba”, expresó Claudio Sergio Rodríguez, entrenador del Unión Magdalena.

De igual forma reconoció que han venido sufriendo por las expulsiones y los penales en las 10 fechas jugadas en la liga “Acá se sufre mucho. Tenemos 8 penales en contra en 10 partidos, tenemos expulsiones. Acá uno no se puede mover. Vas de visitante y tampoco se puede hablar. Entonces, estamos solos contra el mundo pero que se queden tranquilos que este equipo va a clasificar entre los 8”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más