HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andy Rivera sorprende a su público con “LÍO”

Andy Rivera sigue sorprendiendo con su música, y paralelo a la celebración de sus 10 años de carrera, nos presenta “LÍO”, su nueva canción, la cual está disponible en todas las plataformas digitales.

“LÍO”, compuesta por Andy y producida por los reconocidos Hache y Cuenca, es una mezcla de sonidos caribeños como el dancehall sobre una marcada base urbana en la que el colombiano le canta a la mujer que quiere conquistar, todos estos factores, además de su coro pegadizo hacen de este nuevo track, la canción perfecta para la pista de baile.

El video oficial de “LÍO” fue filmado en la isla Tintipán al suroeste de Cartagena de indias, bajo la dirección de Juan Camilo González y Calacho.

En el video clip podemos ver a Andy junto a la reconocida modelo Valeria Duque, con los paisajes coloridos del mar caribe colombiano de fondo.

Con más de 1 billón de visitas en su canal oficial de YouTube, más 30 millones de streams combinados de su más reciente single “No Pinto Pajaritos”, cerca de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y millones de seguidores en redes sociales alrededor del mundo, Andy Rivera sigue demostrando madurez y profesionalismo en cada una de sus canciones y conciertos en vivo, los cuales con el sello propio de Andy Rivera lo posicionan como uno de los exponentes más destacados de la escena urbana en América Latina.

Andrés Felipe Rivera Galeano, es el nombre real del cantante Andy Rivera, nació el 28 de octubre del año 1994, en Pereira. El artista es un versátil en la música, pero se concentra más en la música urbana.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más