HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Buscando trabajo? Postúlate a Teleperformance por un salario máximo de hasta 2.400.000

¿Te encuentras buscando trabajo en este momento? ¿Ya cuentas con un trabajo, pero quieres aumentar tus ingresos? Hace mucho ya viene la tendencia del llamado en sus siglas en ingles “Teleperformance” Que traduce en nuestro idioma Teletrabajo, pero ¿qué es exactamente el teletrabajo?

 

¿Qué es el teletrabajo?

El teletrabajo es un trabajo que se hace desde casa o desde cualquier otro lugar fuera de la oficina, utilizando la tecnología para comunicarse con el equipo de trabajo. En lugar de tener que ir todos los días a la oficina, se pueden hacer las tareas desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar donde tengas acceso a una computadora y conexión a Internet. Es una forma de trabajar a distancia, evitando los desplazamientos y permitiendo mayor flexibilidad en la gestión del tiempo y de las tareas

El teletrabajo es lo que viene siendo el trabajo ideal por todas las comodidades que te entrega y sobre todo el criterio familiar que tanto nos afecta, podemos estar cerca de nuestros seres queridos mientras que trabajo, por ejemplo.

 

¿Oferta laboral?

Actualmente hay una oferta laboral activa de Teleperformance, donde su sueldo ronda entre los 2.200.000 (dos millones doscientos) y 2.400.000 (dos millones cuatrocientos)  de pesos colombianos, el proceso de reclutamiento resumidamente consiste, en una reunión con muchos otros postulados, donde luego se dividen por grupos para presentarse y luego ser contactados en los días siguientes al trámite, si aprueba entonces recibirá durante algunas indicaciones, capacitaciones para luego empezar a operar con ellos.

 

¿En qué consiste?

Es un sistema donde te asignan a una campaña o tu escoges a cual postularte , cada campaña es de algún servicio al que te dedicaras a atender.

 

¿Requisitos?

-Ser mayor de edad

-Tener un nivel promedio de ingles (No es 100% necesario, pero aumenta la posibilidad de postulación considerablemente)

 

 

¿Dónde Ingreso?

El mensaje de invitación que esta empresa circula es el siguiente:

 

“”

¡¡Teleperformance!! ¡¡Te ofrecemos salario base desde 2.200.000 a 2.400.000 + bonos y todas las prestaciones de ley!! ¡¡¡Ven y conoce lo que tenemos preparado!!! Te invitamos a unirte a nuestro proceso de selección virtual.

  • Atención: LUNES A VIERNES
  • Zoom Recurrente: https://tpcol.zoom.us/j/2504723627
  • Horario: 2:30 pm a 4:00pm

””

Mantente pendiente a sus horarios de atención y no pierdas la oportunidad de trabajar desde casa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más