HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegaron hasta el cuarto de su casa y lo mataron  

Dos criminales desconocidos asesinaron de tres impactos de bala al interior de una vivienda situada en el barrio Villa Esperanza, de Malambo, Atlántico. 

El reciente hecho de sangre se registró a las 9:15 p.m., en la calle 4B 1G con carrera 3, en el sector antes mencionado, momentos en que la víctima reportada como Diego Andrés Berrío Jaimes, de 21 años, se encontraba descansando en una habitación de su vivienda y allí fue abordado por dos pistoleros que irrumpieron el lugar para propinarle los balazos mortales que lo dejaron malherido sobre la cama, y posteriormente se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Sus familiares y vecinos cercanos al escuchar el sonido de las detonaciones de arma de fuego, se acercaron a ver qué había ocurrido, encontrando a Berrío Jaimes en grave estado. De inmediato, lo auxiliaron y subieron en una motocicleta para trasladarlo a la clínica Campbell donde los especialistas de turno confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Las primeras averiguaciones señalan que la víctima del asesinato 13 que se presenta en el municipio de Malambo durante lo corrido de este año, al parecer había recibido amenazas para que no vendiera estupefacientes. Sin embargo, continúan adelantan las pesquisas de rigor para determinar los móviles del homicidio.

El General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que fueron dos hombres los que llegaron a su vivienda y le dispararon. “El caso se presenta en el municipio de Malambo, dentro de una residencia. Allí dos hombres ingresan a la misma y disparan contra la víctima. Este caso es objeto de investigación y estamos realizando todas las actividades con el fin de dar con la captura de los responsables de este hecho”, dijo el alto oficial.

Entre tanto, los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana se trasladaron al sitio de los hechos para adelantar las investigaciones que permitan esclarecer el caso y dar con los responsables de este homicidio. Mientras que, personal del Laboratorio Móvil realizó la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más