HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definido amistoso para las ´chicas superpoderosas’

Confirmado el segundo amistoso de la fecha FIFA para la Selección Colombia Femenina. El equipo nacional se enfrentará a Italia el 11 de abril. El primer encuentro por Europa será ante la poderosa selección de Francia. Buenas pruebas para las dirigidas por Nelson Abadía que se preparan para el Mundial.
“El Departamento Deportivo y el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Nelson Abadía, decidieron que el segundo encuentro de la tricolor femenina será el 11 de abril en Roma”, informó la Federación Colombiana de Fútbol en su página web.
Todavía no hay hora definida, la Selección Colombia Femenina trabaja para la Copa Mundo de Australia y Nueva Zelanda que arranca el 20 de julio y termina el 20 de agosto. El equipo nacional se enfrentará en el grupo H con Alemania, Marruecos, Colombia y Corea del Sur.

Luego de salir subcampeón en la W Revelations Cup en donde enfrentó a México, Costa Rica y Nigeria, la Selección hará una gira por Europa en donde enfrentará a Francia el 7 de abril en el estadio Gabriel Montpied en la ciudad Clermont-Ferrand.
Posteriormente viajará a Roma para enfrentarse a la Selección Italiana, un equipo que viene en crecimiento y que también estará en el Mundial. El encuentro será el 11 de abril en el Tre Fontane que cuenta con una capacidad de 4 mil espectadores.
/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más