HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia clasificó a semifinales

COPA AMÉRICA DE FÚTBOL PLAYA

Por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa América de Fútbol Playa, la Selección Colombia derrotó por un marcador de 4-0 a Venezuela. Los dirigidos por Santiago Alzate sumaron así nueve puntos y se metieron en las semifinales del torneo.

Los encargados de darle la victoria a ‘La Tricolor’ fueron Andrés Rueda, Sebastián Hernández, Eduardo López y Wilson Córdoba. La ‘Vinotinto’ llegó a este duelo sin opciones para avanzar a la siguiente ronda y se vieron superados por su similar colombiano.

Ahora, el seleccionado colombiano espera por su rival en la fase final. Esta arrancará el sábado 18 de marzo con los dos partidos de semifinales, aunque también se definirá el noveno y el séptimo puesto, en dos encuentros que enfrentarán a las selecciones que acabaron quintas y cuartas en su grupo.

El domingo 19 de marzo se cerrará el torneo con la Gran Final, pero antes, se definirá el tercer y cuarto puesto. Cabe recordar que este campeonato entrega tres cupos para el próximo Mundial, el cual se disputará a final de año en Dubái.

Por el grupo A, Argentina y Brasil son los virtuales clasificados, mientras que, en el B, Paraguay acompañaría a Colombia.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más