HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor de taxi resultó herido tras sufrir accidente

Un accidente de película tuvo lugar la tarde de ayer sobre la Avenida del Ferrocarril, donde un taxi, de los conocidos ‘zapaticos’ se salió de control, dio tres vueltas en el aire al interior esquivar a un carro particular que salió a su paso. El hecho dejó graves daños al vehículo de transporte público, y por fortuna, el conductor resultó ileso. 

De acuerdo a la versión entregada en el sitio, el conductor se desplazaba por dicha avenida, en sentido hacia el Centro Histórico de la ciudad, y en el trayecto se vio sorprendido por una camioneta marca Hyundai, color blanco, de placas HQL443, y al intentar maniobrar para esquivar, terminó perdiendo el control de su automotor.

Se conoció que el conductor del ‘zapatico’ de placas UQS 167, terminó dando varias vueltas de campana tras las pericias realizadas por el chofer segundos antes, quedando destruido a un costado de la mencionada vía, con daños en el vidrio panorámico y la parte delantera, exactamente en el capó y el parachoques.

Por otro lado, conductores y transeúntes que en ese momento se movilizaban por la mencionada avenida, se aglomeraron en la zona para conocer el estado de salud del chofer, quien luego de que el vehículo se detuviera salió de la puerta del piloto en estado de shock por lo sucedido, al tiempo que recogía algunas partes del vehículo y elementos que quedaron sobre la carretera.

Por fortuna, este percance vial no dejó personas lesionadas, pues el conductor del taxi afectado que no pudo ser identificada, salió ileso al evacuar el mismo sin ningún rasguño, sin embargo, al sitio arribaron paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que asistieron al antes mencionado para descartar alguna lesión.

Agentes del Tránsito pertenecientes a esta capital atendieron el caso y lograron detener la camioneta de placas HQL443, a fin de adelantar las pesquisas que permitan conocer las circunstancias en que se produjo el aparatoso accidente. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades continuaban avanzando las investigaciones pertinentes para aclarar los hechos y la responsabilidad de los conductores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más