HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autoridades continúan la búsqueda de comerciante samario desaparecido

La angustia y preocupación se ha apoderado de una familia en la ciudad de Santa Marta tras la desaparición de uno de sus integrantes desde el pasado miércoles 22 de febrero, luego de salir de su vivienda, al parecer a realizar unas diligencias personales. 

El hombre que salió de su hogar y hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero, responde al nombre de José David Martínez Castañeda, residente en el barrio Boulevard del Río en sector de Mamatoco.

A través de redes sociales, su esposa, Paola López, expresó que habría salido en el mediodía del pasado miércoles 22 de febrero hacía donde su madre, pero jamás regresó por lo que pidió ayuda a sus allegados para encontrarlo. “Te amo amor, confío en Dios y su promesa con nosotros. Te estamos esperando tigre”, escribió López en su cuenta personal de Facebook.

De igual forma, la mujer dio a conocer que el joven es propietario de un local comercial de razón social ‘Salsamentaria JyR’ ubicado en cercanías al centro comercial Buenavista, situado en el sector de Mamatoco.

Sus familiares piden ayuda a quienes tengan conocimiento o algún dato de su paradero o lo hayan visto en algún lugar a José Martínez y pueden comunicarse a la línea telefónica 3016798070.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más