HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hospitalizado Julio Comesaña 

Julio Comesaña tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas, al parecer por un problema cardíaco, de acuerdo a la información que se conoció en la ciudad de Barranquilla este sábado. 

El entrenador uruguayo fue trasladado de inmediato a urgencias para detectar lo sucedido. De acuerdo al portal Diario Deportes, el técnico charrúa habría sufrido una taquicardia, citando al director de la clínica que tiene bajo observación al estratega.

«Juan Carlos Hernández, director de la Clínica, confirmó que Comesaña sufrió una taquicardia y estará en observación entre 2 a 3 días para practicarle estudios y mirar su evolución”, señaló el citado medio.

Del mismo modo, el periodista José Hugo Illera, del canal Win Sports, anticipó este sábado que Comesaña había sufrido algunos quebrantos de salud que lo obligaron a ser internado de urgencia en un centro asistencial.

Por ahora, no hay un parte médico oficial de la clínica donde se encuentra el técnico, varias veces campeón con el Junior, además de haber dirigido equipos como Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Medellín y Deportivo Pereira, entre otros.

El técnico uruguayo Julio Comesaña actualmente tiene 74 años. Está próximo a cumplir 75 el próximo 10 de marzo. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más