HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Baja calificación para Borja

Miguel Ángel Borja fue el jugador peor calificado de River Plate, equipo que venció como visitante a Tigres este sábado en el fútbol argentino. El colombiano fue titular, pero debió ser sustituido promediando el segundo tiempo. 

De acuerdo al diario deportivo Olé, el delantero recibió una calificación de 3.5 en un equipo millonario que llevó a cabo el mejor partido desde que asumió como técnico Martín Demichelis, el sustituto de Marcelo Gallardo.

«Lo complicó tener que jugar de espaldas. Tardó mucho en resolver varias jugadas y no estuvo fino: apenas un tiro light pegado que se fue pegado al palo. A favor: buen pivoteo para Nacho en el cierre del primer tiempo», opinó Olé.

El popular periódico argentino, en todo caso, consideró que el partido ante Tigres fue el más destacado de los de la banda cruzada en esta nueva era. De hecho, a Demichelis lo calificó con un 7.0 por el cambio de esquema que hizo.

«Gran acierto con el cambio de esquema, logró tener mayor verticalidad en los ataques aunque todavía no pudo resolver los problemas en el retroceso».

Con este resultado, River Plate llegó a nueve puntos y parcialmente es tercero en la tabla de posiciones. En la próxima fecha de la primera división Argentina, recibirá a Arsenal de Sarandí. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más