HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Repartidor fue asesinado a bala 

En hechos que están siendo indagados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, un hombre que se dirigía a su vivienda fue asesinado a balazos por desconocidos que lo abordaron en horas de la noche en vía pública del barrio Los Almendros del municipio de Soledad, Atlántico. Su cuerpo fue encontrado por la comunidad minutos después.

Se trata de Luis Alfonso Bachiller Llanos, de 26 años,  el tercero de cinco hermanos, que tenía dos hijos menores de edad, y había llegado desde la ciudad de Bogotá el pasado 31 de diciembre, con el fin de empezar a trabajar.

Información suministrada por las autoridades indican que el caso se registró sobre la vía en la calle 78D con carrera 15ª, momentos en que el hombre que se dedicaba a trabajar como repartidor de una empresa de lácteos y carnes, se dirigía a su vivienda y en el recorrido fue abordado por desconocidos que le dispararon indiscriminadamente hasta dejarlo sin vida en el acto.

“Él (Luis Alfonso) trabajaba como repartidor de una empresa de lácteos y carnes, ya estaba terminando su trabajo cuando lo atacaron, a mí me llamó una cuñada a darme la noticia”, dijo Yaqueline Pérez, pareja sentimental de Luis Alfonso.

Unidades judiciales llegaron hasta el sitio para compilar datos relevantes e información sobre el hecho de sangre, pero, al momento se desconocen el paradero de los responsables que ocasionaron las heridas mortales en medio del ataque a tiros.

Sus familiares que fueron notificados del lamentable hecho, se trasladaron a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, en Barranquilla, a donde fue llevado el cuerpo, a fin de agilizar los trámites de rigor y retiro a fin de darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más