HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona fichará al hijo de Ronaldinho

João Mendes de Assis Moreira (22-2-2005), más conocido de momento por ser el hijo de Ronaldinho, leyenda del Barça, va a quedarse en el club azulgrana después de pasar un periodo a prueba. Al menos, eso dejó caer el mismo Ronaldinho en los micrófonos de RAC-1, a los que admitió que va a pasar más tiempo en Barcelona porque su hijo va a quedarse en la Ciudad Condal.

Ronaldinho dio por hecho que, después de desvincularse del Cruzeiro, João ha pasado la prueba y llegará el momento de intentarlo en el Juvenil y el filial del Barça.

Zurdo, João Mendes de Assis Moreira es delantero centro y cuenta con la ventaja de tener pasaporte español.

Su carrera es una incógnita ya que, casi con 18 años, no ha terminado aún de romper y no ha pasado por inferiores aún de la selección brasileña. Su tío, Roberto de Assis, hace de representante del jovencísimo jugador como en su día hizo del tío, que estos días está en Barcelona, quién sabe si para pasar un buen periodo de tiempo.

No hace falta recordar la buena relación que une a Ronaldinho con Joan Laporta, el presidente que lo fichó como bandera de su primer proyecto y el jugador que devolvió a la cima al club azulgrana.

/ AFP

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más