HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Pinocho’ con pistola y cartuchos en Santa Ana

Este sujeto presenta anotaciones judiciales por varios delitos, entre estos, secuestro simple y homicidio en el grado de tentativa, según la Policía del Magdalena. 

Unidades de la Policía del Magdalena y tropas del Ejército Nacional dieron con la captura de alias ‘Pinocho’ en perímetro urbano del municipio de Santa Ana, sindicado del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego al sorprenderlo con elementos ilegales.

El procedimiento se dio en un trabajo articulado entre las unidades armadas y gracias a la oportuna denuncia ciudadana, quienes lograron ubicar al señalado y al solicitarle un registro personal le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, un proveedor y 36 cartuchos y dos celulares.

Según las autoridades alias ‘Pinocho’ presenta anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas y municiones, secuestro simple y homicidio en el grado de tentativa.

Entre tanto, el capturado fue notificado de sus derechos y junto a los elementos incautados puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación que se encargará de definir su situación judicial por el delito que le sindican.