HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para el presunto secuestrador de ganadero cesarense

En un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía pudieron identificar para luego ubicar y judicializar al presunto secuestrador de una ganadero del Cesar que fue liberado en Distracción, La Guajira.

El secuestro de Javier Dayan García Maya se produjo el dia 28 de octubre de 2022, cuando fue a su finca en la jurisdicción de Riohacha, La Guajira y por su liberación exigían la suma de mil millones.

Fue liberado mediante una operación realizada por el Gaula de Policía Nacional, el pasado 6 de enero en el municipio de Distracción, La Guajira.

Durante el procedimiento fue abatido por las autoridades uno de los secuestradores mientras que Esneider Jesús Manjarrés Bolívar fue capturado por los uniformados.

La Fiscalía imputó al procesado los delitos de secuestro extorsivo agravado y porte ilegal de armas los cuales no fueron aceptados por el capturado.

Ante la contundencia de los argumentos de la delegada fiscal especializada, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra del imputado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más