HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado hombre muerto a balazos

Luego de investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales en las últimas horas se conoció que como Dorismel Fontalvo Fernández, natural de Puebloviejo, fue identificado el hombre asesinado por desconocidos en la mañana del domingo 20 de noviembre en área rural de Ciénaga. 

La identificación se logró luego de que familiares del hombre se acercaran a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena para identificar el cuerpo, manifestando desconocer las razones de su muerte debido a que no tenían información de su paradero. Estos aseguraron que no tienen los recursos para sepultarlo, por lo que pidieron ayuda a la comunidad.

El suceso violento en su contra ocurrió a un costado de la vía que conduce a la entrada de la vereda Colorado, en el corregimiento de Sevillano, jurisdicción de la localidad cienaguera, cuando un labriego que se dirigía a su vivienda pasó por la zona boscosa y desolada y divisó el cuerpo boca arriba con manchas de sangre en su vestimenta.

El cuerpo fue recogido por una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la SIJÍN, quienes se encargaron de trasladarlo a la morgue de Medicina Legal de esta localidad, donde le practicaron la necropsia de rigor y fue identificado por sus familiares que adelantaron los trámites de retiro para darle un sentido adiós en las próximas horas.

Por su parte, investigadores judiciales continúan las labores para dar con los móviles y esclarecer el crimen que al momento no ha dejado capturas. “Los móviles, agresores, día y hora de los hechos son materia de investigación por parte de las unidades de la Sijín que realizaron la inspección”, señalaron en su momento las autoridades policiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más