HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a turista y le robaron equipo médico

El dispositivo electrónico tiene un costo de $50 millones de pesos, según la persona que lo utiliza para hacer sus necesidades fisiológicas. 

La delincuencia en Santa Marta no tiene límites. Una pareja de esposos, que llegó a esta capital a conocer sus principales sitios turísticos, se fue llena de angustia tras ser asaltada por un malhechor en la puerta de ingreso a la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre en horas de la mañana, cuando las víctimas, Sandra Otalvaro y Cesar Giraldo, oriundos del municipio de La Ceja, Antioquia, se encontraban en el mencionado emblemático lugar.

Según Otalvaro, un individuo los abordó por la espalda y con un pico de botella los intimidó para que entregaran sus pertenencias, logrando así llevarse un bolso. “Ahí teníamos nuestros elementos personales y una implantación de estimulador de raíces sacras anteriores, la cual utiliza mi esposo para orinar y deposiciones”, manifestó la turista.

El malhechor, una vez logró su cometido, salió corriendo y huyó hacia la parte baja del puente de Mamatoco. “Ese aparato electrónico está avaluado en al menos 50 millones de pesos, queremos hacer un llamado a toda la comunidad samaria, a quien tenga información del dispositivo puede comunicarse a los números telefónicos 3117236942 o 3216913843”, agregó la afectada.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que adelanta las investigaciones para individualizar, ubicar y capturar al responsable, así mismo, para recuperar el aparato médico que necesita con urgencia Cesar Giraldo, pues con él hace sus necesidades fisiológicas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más