HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lote enmontado en El Pando es foco de inseguridad

Los lotes enmontados que proliferan en diferentes sectores de Santa Marta se han convertido en una problemática que perjudica a muchos habitantes. Es el caso del barrio El Pando, etapa dos y tres, en donde la comunidad pide a las autoridades soluciones concretas ante la situación de inseguridad que allí se presenta.

Eusebia Lazcano, líder comunal de El Pando, expresó que a raíz de del lote enmontado se presentan inseguridad en esa zona. “No faltan los atracos en esta zona dos o tres veces al día que nos genera mucha inseguridad por nuestros niños, otra inseguridad más grande es que hace

Según la dirigente comunitaria en pasados días el representante estudiantil del colegio El Pando le echaron escopolamina.

“Los niños que salen y entran al colegio usan todos los días esa zona con su inocencia de que no les va a suceder nada. Por fortuna al estudiante no le sucedió nada porque fue muy ágil y logró llegar a su casa bien”, indicó.

El lote se presta para guaridas de ladrones, consumidores de sustancias psicoactivas, quienes atentan contra los habitantes especialmente en horas nocturnas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más