HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Pitoniza´ vaticina poco tiempo a Carlos

La vidente asegura que el príncipe William tomaría la corona después de varias tragedias que golpearán a la familia real. 

Le deceso de la reina Isabel II marca el fin de una era importante para la corona de Inglaterra y también define el principio de un reinado a la cabeza de Carlos III, un hombre cuyo carisma y carácter no son similares al de su antecesora y por ello no goza del mismo afecto que el pueblo inglés expresó hacia su madre.

En el marco de las especulaciones sobre cómo será el reinado de Carlos III, en redes sociales han comenzado a surgir versiones sobre lo que le depara el destino para la corona de Inglaterra y entre ellas está la predicción que hizo Mhoni Vidente.

Hace unos meses atrás la vidente aseguró que el príncipe William ascendería al trono y que este cambio de rey estaría rodeado de varias desgracias en el interior de la familia real.

Cabe recordar que entre sus últimos deseos la reina Isabel II manifestó su deseo de que el príncipe Carlos se convirtiera en su sucesor, por ello hoy es el rey Carlos III de Inglaterra. No obstante, la vidente asegura que podrían ocurrir tragedias que forzarían el hecho de que William tome la corona inglesa.

“Se avecina una tragedia en el ámbito de la realeza de Inglaterra, empezarán los grandes iluminados a quitar completamente reyes grandes, la reina Isabel, el rey Felipe, su hijo Carlos”, vaticinó Mhoni Vidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más