HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hijo del ‘Gato’ Pérez’ metió las ‘patas’ 

POLÉMICA EN LA DIMAYOR 

El pasado sábado se cumplió con el clásico 307 entre Millonarios e Independiente Santa Fe, el cual arrojó una victoria 2-0 del Embajador sobre su rival ‘de toda la vida’, y en los palcos del estadio El Campín estuvo Ricardo Pérez -gerente de Dimayor- junto a su hijo Nicolás. 

Sin embargo, la actitud del hijo del ‘Gato’ ha sido reprochable, según varias personas, quienes han mostrado su inconformismo en redes sociales; pues el declarado hincha de Millonarios publicó un video en su cuenta personal de TikTok, en el cual mostró en pequeños clips cómo era ir al estadio junto a su padre.

En primer momento, Nicolás generó algo de desazón entre sus seguidores y personas que apreciaron el video, dado que utiliza frases como «parqueadero privado» y «entrada sin nada de fila», haciendo alarde de los privilegios propios del gerente de Dimayor.

Y posteriormente, deja claridad sobre su predilección por Millonarios, escribiendo sobre el video «pasando por Comando Azules, la mejor hinchada del país», además de comentar: «Santa Fe no tiene hinchada».

De tal forma, la explicitud del hijo de Ricardo Pérez sobre su favoritismo por Millonarios, deja mal parado al gerente de la Dimayor, en vista de los posibles intereses personales que podría haber -según muchos- sobre uno de los clubes que son partícipes de la Liga.

Cabe recordar que la designación de Ricardo Pérez como gerente de Dimayor se presentó hace algunas semanas, siendo nombrado por el presidente Fernando Jaramillo.

Como futbolista profesional, Pérez debutó y se retiró en Millonarios, jugando también para el América de Cali, al igual que en el fútbol de Ecuador, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita y China. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más